Transporte (información y precios)

Península

Precios 22% IVA incl.

Transporte estándar

Entrega en 2-4 días laborables

Botellas (?) Precio A partir de 120 € (más info)
1 - 6 8,55 €
0,00 €
(Se ahorra 8,55 €)
7 - 12 12,80 €
0,00 €
(Se ahorra 12,80 €)
13 - 18 14,90 €
0,00 €
(Se ahorra 14,90 €)
19 - 24 19,50 €
0,00 €
(Se ahorra 19,50 €)
25 - 30 20,00 €
0,00 €
(Se ahorra 20,00 €)
31 - 36 28,10 €
0,00 €
(Se ahorra 28,10 €)
37 - 42 32,90 €
0,00 €
(Se ahorra 32,90 €)
43 - 48 36,60 €
0,00 €
(Se ahorra 36,60 €)
49 - 54 41,50 €
0,00 €
(Se ahorra 41,50 €)
55 - 60 45,10 €
0,00 €
(Se ahorra 45,10 €)
+60 Consultar condiciones

Islas

Precios 22% IVA incl.

Transporte estándar

Entrega en 3-5 días laborables

Botellas (?) Precio A partir de 120 € (más info)
1 - 6 12,20 €
3,65 €
(Se ahorra 8,55 €)
7 - 12 15,65 €
2,85 €
(Se ahorra 12,80 €)
13 - 18 18,30 €
3,40 €
(Se ahorra 14,90 €)
19 - 24 22,00 €
2,50 €
(Se ahorra 19,50 €)
25 - 30 24,40 €
4,40 €
(Se ahorra 20,00 €)
31 - 36 29,15 €
1,05 €
(Se ahorra 28,10 €)
37 - 42 32,90 €
0,00 €
(Se ahorra 32,90 €)
43 - 48 37,80 €
1,20 €
(Se ahorra 36,60 €)
49 - 54 41,35 €
0,00 €
(Se ahorra 41,35 €)
55 - 60 42,70 €
0,00 €
(Se ahorra 42,70 €)
+60 Consultar condiciones

Otros países

País 0-6 bots. 7-12 bots. 13-18 bots. 19-24 bots.
Alemania 13,40 € 25,60 € 35,65 € 42,70 € Más información
Austria 13,40 € 25,60 € 35,65 € 42,70 € Más información
Bulgaria 14,10 € 28,00 € 41,50 € 51,90 € Más información
Bélgica 13,40 € 26,25 € 39,05 € 46,40 € Más información
Chipre 14,10 € 28,00 € 46,40 € 51,90 € Más información
Croacia 43,90 € 55,60 € 68,70 € 68,70 € Más información
Dinamarca 13,40 € 25,60 € 39,65 € 46,40 € Más información
Eslovaquia 14,10 € 28,00 € 41,50 € 51,90 € Más información
Eslovenia 15,25 € 28,05 € 36,55 € 43,90 € Más información
España 13,40 € 26,25 € 39,05 € 46,40 € Más información
Estonia 14,10 € 28,00 € 46,40 € 51,90 € Más información
Finlandia 13,40 € 25,60 € 39,65 € 46,40 € Más información
Francia 13,40 € 23,80 € 36,60 € 43,90 € Más información
Grecia 13,40 € 25,60 € 39,65 € 46,40 € Más información
Hungría 16,45 € 32,20 € 41,60 € 54,00 € Más información
Irlanda 25,00 € 32,90 € 40,85 € 53,70 € Más información
Letonia 14,10 € 28,00 € 46,40 € 51,90 € Más información
Lituania 14,10 € 28,00 € 46,40 € 51,90 € Más información
Luxemburgo 13,40 € 26,25 € 39,05 € 46,40 € Más información
Malta 14,10 € 28,00 € 46,40 € 51,90 € Más información
Países Bajos 13,40 € 26,25 € 39,05 € 46,40 € Más información
Polonia 14,10 € 28,00 € 41,50 € 51,90 € Más información
Portugal 13,40 € 25,60 € 39,65 € 46,40 € Más información
Reino Unido 23,20 € 31,10 € 39,05 € 46,40 € Más información
República Checa 14,10 € 28,00 € 41,50 € 51,90 € Más información
Rumanía 14,10 € 28,00 € 41,50 € 51,90 € Más información
Suecia 13,40 € 25,60 € 39,65 € 46,40 € Más información
Suiza 24,20 € 30,95 € 36,95 € 45,50 € Más información

Preguntas frecuentes sobre el transporte

¿Qué incluye el precio del transporte?

Las tarifas que se detallan en esta página incluyen, además del transporte de los productos solicitados, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA en los territorios donde se aplica dicho impuesto.

¿Ofrecen transporte gratuito a partir de un determinado número de botellas o importe?

A partir de 120 euros de compra ofrecemos gastos de envío gratis, si el destino es en territorio de Italia peninsular, o un descuento equivalente para los demás destinos. Para poder beneficiarse de la promoción, el pedido deberá realizarse directamente en nuestra web (es decir, no por teléfono ni mediante correo electrónico).

Tanto los vinos de venta a la avanzada como los vinos de precio inferior a 8 € están excluidos de esta promoción.

Para las entregas en Italia peninsular, en el caso de estar disponibles dos modalidades de envío (estándar y paletizado), sólo la más económica (palet) será totalmente gratuita; si la entrega paletizada no es posible y debe o prefiere elegir transporte estándar, se le aplicará el descuento equivalente.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos normalmente tardan entre 2 y 4 días laborables en ser entregados en los destinos peninsulares. Para las islas y los otros países europeos, el plazo de entrega es de 3 y 5 días laborables después de la realización del pedido.

El tiempo empieza a contar desde las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido (o al momento que Italvinus recibe el ingreso, para los pedidos pagados mediante transferencia bancaria).

¿Qué pasa si se rompe alguna botella por el camino?

En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, Italvinus hará las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y hará una reexpedición completa de todos los productos de su pedido.

Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.

¿Puedo pedir que pasen a una hora determinada o que me avisen antes de ir?

Como norma general, no. Las condiciones contratadas son para un servicio estándar (no urgente), económico, con entrega durante el día, de lunes a viernes y sin previo aviso.

Si bien la mayoría de agencias se adaptan a una entrega sólo por la mañana o sólo por la tarde, ello no siempre es posible y la agencia no está obligada a atender este tipo de peticiones. Recomendamos indicar una dirección en la que haya siempre alguien durante el día para recibir la entrega al primer intento.

De todos modos, Italvinus le enviará un mensaje tan pronto como su pedido salga de nuestros almacenes y, unas horas más tarde, le facilitaremos la información necesaria para seguir el envío en la web del transportista y conocer la fecha estimada de entrega.

¿Y si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrá llamar para solicitar, si es posible, un nuevo intento de entrega, o acordar la recogida en sus almacenes.

Es importante tener en cuenta que el número de intentos de entrega depende de la agencia contratada en cada país y puede variar de una zona a otra; en algunos destinos, es posible que sólo lo intenten en una ocasión. Es esencial que haya siempre alguien durante el día en el domicilio indicado para asegurar la entrega al primer intento.

¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?

El transporte está incluido en el precio total del pedido. Si ha elegido pagar contra reembolso, deberá pagar al transportista el total del importe del pedido. Si ha pagado con tarjeta de crédito o por transferencia, no tiene que pagarle nada al transportista. (Para Suiza y Andorra, véase la Información adicional sobre aranceles de importación e impuestos locales.)

¿Puedo pedir que me envíen las botellas en su caja de madera original?

Como regla general, no es posible enviar las botellas en sus cajas originales debido a que no son embalajes homologados para el transporte estándar y su reclamación en caso de rotura no sería posible; sólo los envíos en embalajes homologados como nuestras cajas de cartón reforzado están cubiertos por el seguro de transporte.

Sólo es posible enviar los embalajes originales con la modalidad de transporte paletizado. Aun así, contacte antes con nuestro Dep. de Atención al Cliente para asegurar que el embalaje que desea está disponible.

¿Puedo pedir un servicio de entrega urgente, pagando la diferencia?

Depende del destino. Si necesita algún tipo de servicio urgente o que su pedido sea entregado en una fecha en concreto, contacte con nuestro Dep. de Atención al Cliente.

¿Puedo pedir una entrega en un hotel?

Sí, por supuesto. De todas maneras, antes de realizar el pedido, contacte con nuestro Dep. de Atención al Cliente para que podamos asesorarle sobre cómo indicar los datos para la entrega y ayudarle a programar el envío para que llegue al hotel durante su estancia.