Quiénes somos

Especialistas en venta de vino por internet

Italvinus nace en el año 2012 con la intención de ofrecer el más amplio catálogo online especializado en vino italiano a los consumidores europeos, proporcionandoles una experiencia de compra plenamente satisfactoria y segura.

Italvinus pertenece al Grupo Vinissimus, líder europeo en venta on-line de vino español.

Especialistas en venta de vino por internet


Más de 3.000 vinos italianos disponibles on-line

Más de 3.000 vinos italianos disponibles on-line

Italvinus inaugura su catálogo con una primera selección de más de 3.000 vinos italianos, elaborada por la prestigiosa enoteca milanesa N'Ombra de Vin.

El catálogo, que incluye también algunos de los vinos más destacados de otros países productores, además de una amplia selección de destilados, es enriquecido constantemente con nuevas referencias y añadas y las últimas novedades del mercado.

Nuestro Club de vinos ofrece una selección temática mensual de vinos especialmente seleccionados por nuestro equipo asesor de N'Ombra de Vin bajo unas condiciones muy interesantes.

Los más grandes vinos italianos

Nuestro catálogo recoge una muestra representativa de todos los vinos italianos, tanto a nivel de zonas productoras como de precios, ofreciendo la posibilidad de comprar algunas de las mejores añadas y grandes formatos de los más grandes vinos italianos: Angelo Gaja Barbaresco, Masseto, Bolgheri Sassicaia, Antinori Solaia, Tignanello, Bruno Giacosa Barbaresco Asili Riserva, Roberto Voerzio Barolo Brunate, Barolo Cerequio, Ca' del Bosco Cuvée Annamaria Clemeneti Rosé...


Vocación de servicio

Otro de los principales sellos diferenciales de Italvinus es nuestra vocación de ofrecer un servicio al cliente exquisito, huyendo de las prácticas impersonales tan habituales en el comercio online. En Italvinus, estamos siempre a su disposición, para ayudarle en todo lo que esté en nuestras manos.

Si busca un vino que no tenemos, nosotros se lo conseguimos

Si, a pesar de la amplitud de nuestro catálogo, no consigue encontrar el vino que desea, nosotros lo localizamos y solicitamos para usted. Además, si es posible, lo incorporamos también en nuestro catálogo para que los demás clientes puedan también conocerlo y disfrutar de él.

Le ayudamos a elegir sus vinos

Nuestras páginas de recomendaciones, sugerencias y nuestras selecciones mensuales tienen como objetivo ayudarle a descubrir nuevos vinos pero, además, nuestro equipo de asesores está siempre a su disposición para ayudarle a escoger sus vinos de acuerdo con sus gustos, preferencias y necesidades.

Un amplio horario de atención telefónica y por e-mail

De lunes a viernes, mañana y tarde, y con un amplio horario, atendemos las peticiones de nuestros clientes, por teléfono o por correo electrónico, en los siguientes idiomas: italiano, inglés, francés, alemán y español.

Servicios especiales: regalos, urgencias, entregas en hoteles

Cuente con nosotros para hacer sus regalos, para organizar envíos urgentes cuando lo necesite o para recibir sus vinos durante sus desplazamientos a otros países.


Contáctenos. Estamos a su disposición.

Vocación de servicio


Entrega ágil y segura

Entrega ágil y segura

La experiencia acumulada a lo largo de los años por el Grupo Vinissimus nos permite hoy trabajar con algunas de las mejores empresas de logística del mercado, ofreciendo un servicio de entrega ágil a un precio muy razonable.

Agilidad en la entrega

La integración de nuestros sistemas de información con los de las empresas de transporte con las que trabajamos nos permite avanzarnos a cualquier tipo de incidencia que pueda afectar a la entrega de un pedido y gestionarlas del modo más eficaz posible con la colaboración de nuestros corresponsables.

De igual modo, nuestros clientes pueden hacer el seguimiento de su envío directamente en las webs de los transportistas, conociendo su situación desde que sale de nuestros almacenes hasta que llega a su destino.

Seguridad en los envíos y garantía de devolución

Italvinus envía sus pedidos en un embalaje de cartón reciclable especialmente diseñado para proteger las botellas durante el transporte y minimizar la posibilidad de roturas. Además, todos nuestros envíos están garantizados y cuentan con un seguro contra pérdida o rotura.

Ante una eventual rotura durante el transporte, Italvinus se encarga de su recuperación y le prepara un nuevo envío inmediatamente. De igual modo, ofrecemos la posibilidad de devolver o reemplazar parte o la totalidad de su pedido en el caso de que el vino recibido no estuviera en condiciones o, simplemente, no satisfaciera sus expectativas.


Sitios del Grupo Vinissimus

Vinissimus

Vinissimus es la web líder en venta de vino español en toda Europa, además de ser la tienda online de vino español más visitada. Su catálogo incluye en la actualidad más de 3.000 vinos españoles, además de una amplia selección de destilados y cervezas.

Vinissimus comercializa sus productos a través de cinco sitios web y en cinco idiomas: vinissimus.com (español), vinissimus.co.uk (inglés), vinissimus.fr (francés), hispavinus.de (alemán), vinissimus.it (italiano).

Vinissimus

Italvinus

Italvinus, tienda especializada en la venta de vinos italianos cuenta en la actualidad con más de 1.000 referencias y es accesible a través de cinco sitios web y en cinco idiomas: italvinus.it (italiano), italvinus.co.uk (inglés), italvinus.fr (francés), italvinus.de (alemán), italvinus.es (español).




Italvinus


Síganos en Facebook

Italvinus está presente en las redes sociales mediante su perfil en Facebook. ¡Conózcanos!


Reciba nuestros boletines con ofertas y novedades

Suscríbase a nuestra newsletter y le mantendremos informado de novedades, ofertas y otras promociones interesantes en nuestra web.

Boletín electrónico

Recomendaciones, ofertas, novedades...

Gracias por su confianza.


Italvinus S.R.L.
C.F.: 01548630191
Teléfono: 02 445 5353
Fax: +34.902.108.462

E-mail: info@italvinus.it

Sede social

Via Roma, 16
26012 Castelleone (CR, Italia)

Almacén

Via Boccaccio 81H
20090 Trezzano sul Naviglio (MI - Italia)